domingo, 29 de mayo de 2011

Miles de personas disfrutan la presentación de Nicho Hinojosa

Repleto el Parque de Las Palapas durante la presentación del regiomontano Nicho Hinojosa







Miles de cancunenses y visitantes se dieron cita esta noche en el parque de Las Palapas donde ofreció un concierto el intérprete Nicho Hinojosa, como parte del programa “Domingo en Familia”, que implementó el Gobierno Municipal que preside Julián Ricalde Magaña, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico.

“La ciudadanía merece espacios de sana recreación familiar, por ello, cada mes traeremos artistas gratuitos. El mes pasado trajimos a los Primos de Durango y, en esta ocasión, Nicho Hinojosa es nuestro invitado de lujo”, destacó ante los presentes Ricalde Magaña.

Por su parte, Nicho Hinojosa resaltó la importancia de realizar este tipo de evento que contribuye a la integración familiar y al fomento de la cultura en los jóvenes: “Es de reconocerse que el Gobierno Municipal haga estos encuentros de música y que además los jóvenes participen en bailables porque los aleja del vandalismo”.

El Alcalde benitojuarense presentó al guitarrista y destacó que en sus inicios estudio música en la Escuela Superior de Música y Danza, tomando como instrumentos adicionales el piano, corno francés, guitarra y voz.

“Nicho es uno de los grandes artistas que se han hecho en los escenarios, que han logrado una complicidad con el público y que mas allá de contar con una gran exposición de medios se ha convertido en motivo suficiente para lograr ventas espectaculares”, apuntó el Mandatario Municipal.

Durante su presentación el cantante interpretó canciones que le corearon los presentes como Te amo, el Breve espacio, entre otras interpretaciones de Armando Manzanero, Ricardo Arjona, Manuel Mijares, en un amplio repertorio que combinó con parodias musicales y chistes. El grupo norteño ‘Sin Calibre’, de Mazatlán Sinaloa, cerró con broche de oro el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario