miércoles, 1 de junio de 2011

II Magno Concierto de Niños y Jóvenes del Caribe Mexicano

Mil cien interpretes en Filarmonia en Xcaret

El Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez los invita para que asistan al II Magno Concierto de Niños y Jóvenes del Caribe Mexicano que se presentará el domingo 5 de junio próximo en el Gran Teatro Tlachco de Xcaret en la Riviera Maya a las 11 horas.
Este II Magno Concierto se realizará con la participación de mil 100 niños y jóvenes de 30 planteles educativos privados y públicos, donde estarán presentes desde niños de 4 años hasta adolescentes de educación secundaria.
Los niños y jóvenes participantes provienen de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Tulum, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Leona Vicario, quienes interpretarán un selecto repertorio de música clásica y contemporánea cantando y tocando la flauta y otros instrumentos como violines y teclados al unísono, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Directores del Centro Cultural Ollin Yolitztli de la ciudad de México, bajo la dirección del Maestro Ariel Hinojosa Salicrup.
La venta de boletos se realizará en la Librería Universo XXI en Plaza Royal Kabah, ubicada en Av. Kabah, Local 111 adelante del Tecnológico de Cancún. Y en las Taquillas de Xcaret el mismo día del Concierto, 5 de junio, de 9 A.M a las 10:30 A.M.
Los boletos tienen un costo de 350, 300 y 260 pesos y no incluye la entrada al Parque Xcaret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario