viernes, 3 de junio de 2011

¡ R E C U E R D A !

II Magno Concierto Filarmonia


El Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez los invita para que asistan al II Magno Concierto de Niños y Jóvenes del Caribe Mexicano que se presentará el domingo 5 de junio próximo en el Gran Teatro Tlachco de Xcaret en la Riviera Maya.

Los niños y jóvenes participantes provienen de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Tulum, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Leona Vicario, quienes interpretarán un selecto repertorio de música clásica y contemporánea cantando y tocando la flauta y otros instrumentos como violines y teclados al unísono, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Directores del Centro Cultural Ollin Yolitztli de la ciudad de México, bajo la dirección del Maestro Ariel Hinojosa Salicrup.

Se une gobierno municipal de Benito Juárez a la campaña Nacional “Limpiemos México”
Presentarán un sketch los actores de la Compañía Municipal de Teatro Usigli


El Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez, bajo la dirección de Alejandro Ramos Hernández se suma a las actividades que realizará el gobierno municipal de Benito Juárez en coordinación con la dirección de Ecología Municipal y la Secretaria de Obras Públicas y Servicios el 5 de junio próximo para conmemorar el Día Mundial de Medio Ambiente, en el marco del programa de la Ciclo Ruta Recreativa que se realiza cada semana en la avenida Andrés Quintana Roo donde se presentará el “Manual del Buen Vecino”.


Eventos gratuitos y culturales para este viernes 3 de Junio.


Les recordamos que el Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez ofrece todos los viernes el Taller de Bordado y pintura textil en la (Delegación Bonfil a un costado de la Biblioteca) de las 13:00 a las 19:00 horas.
¡No faltes!


No olvides que el Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez también ofrece la Verbena Popular y Talleres Recreativos en la Plaza Cívica de la Delegación Bonfil. La cita es todos los viernes de las 16:00 a las 21:00 horas.
Asiste con tu familia ¡Te divertirás!


Te recordamos que este viernes tenemos Salsa Casino en el Parque de Las Palapas a las 19:00 horas.
Te recordamos que el Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez ofrece este viernes la obra “Solo para mujeres muy pero muy desesperadas” bajo la dirección de Magdalena Hidalgo en el Teatro 8 de Octubre a las 20:30 horas.
Asiste con tu familia y tus amigos ¡No faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario