jueves, 9 de junio de 2011

Sumáte a ARTPHACTO y dona objetos que no te sirvan y no utilices

El Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez les pide su colaboración para que nos apoyen a contribuir con el proyecto de un joven entusiasta que utilizará productos reciclados para transformarlos en piezas de arte y con esto pretende motivar a otros jóvenes no sólo para que puedan expresarse, sino que también forma parte de un programa de concientización sobre el uso de materiales que pueden ser reciclados y con esto contribuir para reducir los índices de contaminación por este tipo de productos.

¿Cómo puedes apoyarnos? Sólo tienes que responder a esta convocatoria y donar libros que no uses y sólo tengan letras, gafas de sol con o sin aumento y/o micas de lentes y celulares y maniquís sin importar el estado en que se encuentren.

También puedes apoyarnos con donativos de alambrón o latas grandes de bebidas, focos esféricos y pequeños que ya no sirvan y no les das uso.



Todos estos objetos serán utilizados para un proyecto de reciclaje artístico y con esto también se evitará que estos productos contaminen el medio ambiente.
Para más información comunícate con Ángel Emmanuel Sosa Verde al correo electrónico angel-svclio@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario